La unidad productiva de lácteos SENA, La Salada; se encuentra ubicada en el municipio de Caldas Antioquia en el km 6 vía la pintada. Donde se brinda un servicio de producción y comercialización de productos lácteos a los aprendices, instructores, demás trabajadores del centro de aprendizaje y quienes transiten por esta zona.


Inicialmente nació como una idea netamente educativa, pero con el transcurrir del tiempo, se notó un gran crecimiento en el sector y una baja demanda en la zona de La Salada, por lo que paso a convertirse en una empresa con doble propósito: educar y crear empresa.

Para este año, esperamos ser una marca certificada y cumplir en la totalidad con los requisitos establecidos por el INVIMA para la producción y comercialización de lácteos, buscando así ser la mejor empresa de Antioquia, sin olvidar el propósito de educar a los aprendices del Centro de los Recursos Naturales y Renovables La Salada.


Hoy contamos con tecnología apropiada, lo que nos facilita los procesos educativos y productivos, cumpliendo nuestra responsabilidad social.

date martes, 2 de marzo de 2010

0 comentarios to “INFORME EJECUTIVO”

Leave a Reply: